¡TEMPORADA ALTA! Tu pedido puede sufrir retrasos. Si necesitas apoyo escribe a atencion@vidabirdman.com
Tu Título Aquí

En Birdman, creemos en la importancia de cuidar de nuestro cuerpo y del planeta. Si compartes nuestra pasión por la nutrición responsable y te encantaría ser parte de una empresa comprometida con el bienestar de las personas, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo de mayoristas y ayúdanos a llevar nuestros productos a cada rincón.

  • Oportunidad de negocio
  • Portal de mayoristas
  • Herramientas de marketing
  • Productos líderes
  • Descuentos por volumen
  • Atención personalizada

Déjanos tus datos para venta de mayoreo

Registro de Mayoristas

Únete a Birdman y emprende el vuelo como mayorista

Únete a Birdman, la marca líder en proteína vegetal orgánica. Conviértete en cliente mayorista, descubre la creatina más vendida en México y sé parte del movimiento hacia una nutrición consciente y saludable.

Haz crecer tu negocio distribuyendo nuestros productos. Accede a nuestro catálogo con más de 50 productos. Regístrate ahora y comienza a realizar tus compras.

Llama Ahora

Conoce las bondades de nuestros productos:

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo convertirme en mayorista?

Convertirse en cliente mayorista de Birdman es fácil. Simplemente completa el formulario de registro y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y guiarte en el proceso.

2. ¿Puedo vender sus productos en Marketplaces como Amazon o Mercado Libre?

Sí, sabemos la importante de estas herramientas en tu negocio. Sin embargo, contamos con políticas y restricciones específicas para la venta en estos canales. Te recomendamos que consultes directamente con tu ejecutivo de ventas, quien podrá brindarte información detallada sobre las opciones disponibles para distribuir nuestros productos en plataformas de terceros.

3. ¿Es posible obtener una factura de las compras realizadas como mayorista?

Sí, es posible obtener una factura de las compras realizadas como mayorista. Sin embargo, es importante mencionar que si no se solicita factura al momento de la compra, no será posible solicitarla posteriormente.

4. ¿Cuánto tiempo se tarda en preparar y entregar un pedido?

El pedido tarda de 3 a 4 días hábiles en prepararse una vez recibido. El tiempo de entrega por paquetería DHL es de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la zona.

5. ¿Cómo puedo obtener más información sobre la venta de mayoreo de productos?

Para obtener más información sobre la venta de mayoreo de productos Birdman, puedes contactarnos a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites y resolver cualquier pregunta que tengas.

6. ¿Cuáles son las formas de pago para mayoristas?

Aceptamos transferencias bancarias y depósitos en ventanilla de BBVA como formas de pago para mayoristas.

7. ¿Tienen promociones para mayoristas?

¡Sí! cada mes lanzamos promociones diferentes, ya sea descuento por volumen adicional o regalos con compra, exclusivos para el canal mayorista.

8. ¿Con mi cuenta mayorista puedo comprar en el sitio web de vidabirdman?

¡Si! Pero primero deberás de registrarte a través de un asesor, él te brindará los accesos al portal de mayoristas online.

6. ¿Qué debo hacer si recibo un producto incorrecto, defectuoso o incompleto en mi pedido?

Si ha ocurrido algo con tu pedido, te pedimos que te pongas en contacto de inmediato con nuestro equipo de atención a mayoristas. Puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas al 33 2154 9040 y 33 1186 6703, o si prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a ventas@vidabirdman.com