Envió gratis a PARTIR de $558
Barritas de Granola, Peanut Butter y Chocolate | VidaBirdman

Barritas de Granola, Peanut Butter y Chocolate

Barritas de Granola, Peanut Butter y Chocolate

Haz tus Propias Barritas de Granola, Peanut Butter y Chocolate

Barrita de Granola Casera

Ya saben que las ideas de recetas que más nos gustan son las que pueden servir para varios propósitos fácilmente. Esta receta es una de ellas porque aunque puedes usar estas barritas de granola caseras para quitarte un antojo dulce, también puedes usarlas para complementar tus comidas y/o tus entrenamientos. Además, tienen ingredientes super saludables que harán que ya nunca jamás quieras volver a comprar las típicas barritas de granola que encuentras en los supermercados y el secreto es la proteína Birdman. ¡Prepárate para que tu perspectiva sobre las barritas de granola cambie por completo!

¡Lee la Receta completa aquí!

Porciones: 9 Barritas | Tiempo de preparación: 35 minutos de preparación 

Macros por Barrita: 

  • Calorias: 159 Cals 
  • Proteína: 7.1 g 
  • Carbohidratos: 19 g 
  • Grasa: 6.1 g 

Ingredientes

  • 2 T de avena 
  • ½ T de cereal de avena o quinoa inflada o más avena 
  • ½ T de cacahuates tostados 
  • T de jarabe de maple o agave 
  • T de mantequilla de cacahuate natural 
  • ½ c de aceite de aguacate o coco derretido 
  • 1 Scoop (30gr) de Falcon Protein sabor vainilla 
  • Pizca de sal 
  • 1-2 C de chispas o trocitos de chocolate amargo vegano 

Instrucciones

  1. Barniza con un poco de aceite de coco o aguacate un molde de cristal o antiadherente de 25x25 cms y colocale papel para hornear para retirar las barritas más fácil.
  2. Pon a precalentar el horno a 180oC.
  3. En un bowl coloca todos los ingredientes secos: la avena, el cereal, los cacahuates, la proteína, la pizca de sal y las chispas de chocolate e incorporamos muy bien.
  4. Agrega al bowl el resto de los ingredientes: el jarabe de maple, la mantequilla de cacahuate y el aceite de coco e incorporamos nuevamente.
  5. Coloca la mezcla en el molde y presiónala firmemente al fondo cuidando que quede pareja en la superficie. Te recomiendo utilizar el fondo de un vaso o taza para presionar la mezcla y que quede bien compacta.
  6. Lleva el molde al horno por 30 a 35 minutos hasta que las orillas se vean ligeramente doradas.
  7. Retira del horno y permite que se enfríen completamente antes de cortar.
  8. Con un cuchillo bien afilado corta en 9 barritas de aproximadamente el mismo tamaño. Opcionalmente puedes derretir un poco de chocolate y poner un poco por encima de las barritas para decorar.
  9. Puedes conservar las barritas en un contenedor por 1 semana a temperatura ambiente o hasta 3 en el refrigerador. ¡Listas para disfrutar y llevar a donde quieras!

Barritas de Granola Caseras

NOTA: Puedes cambiar la mantequilla de cacahuate por cualquier otra mantequilla de nuez que prefieras.

 

¿Te gustó esta receta? ¡No olvides enseñarnos si la preparas! Puedes etiquetarnos en Instagram, Facebook o Twitter y también usar los hashtags #vidabirdman #recetasbirdman para interactuar con nosotros. Como mencionábamos, estaremos subiendo contenido como este más seguido, ¡así que no nos pierdan de vista! Por lo pronto, si quieres encontrar más recetas o artículos sobre ecología, salud y nutrición, puedes explorar nuestro Blog Birdman, ¡seguro encontrarás algo que te llame la atención!

¡Muchísimas gracias a Paola (The Vegan Booty) por la receta! Recuerden que hace poco también subimos una receta para preparar unas deliciosas crepas protéicas con durazno que también es cortesía de Pao, por si quieren más ideas de snacks o platillos con proteína

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados